fbpx

AHORRO DE COSTES

¿Sabes que estás pagando más de lo que deberías cada mes por servicios que ni siquiera utilizas?

 

AHORROS ESTIMADOS POR SERVICIO

  • ENERGÍA 37% 37%
  • TELEFONÍA 23% 23%
  • SEGUROS 18% 18%
  • PROVEEDORES 21% 21%

¿Te imaginas que te regalen 4 facturas de la luz cada año? 

O que tu actual proveedor de telefonía te diga: «Hola. Estás pagando más de la cuenta, vamos a rebajarte la factura un 20%».

Nunca te ha pasado, ¿verdad? A nosotros tampoco.

De hecho, lo más probable es que estés pagando por servicios que ni siquiera utilices. Por eso queremos ayudarte. 

Estudiamos las facturas más importantes de tu negocio para identificar gastos innecesarios o sobrecostes que lastran tu rentabilidad.

Y te garantizamos el ahorro. Por contrato. 

Ahorro garantizado. Por contrato.

A nosotros también nos pasa.

Te aseguran una rebaja en la factura pero al cabo de un año, si te he visto no me acuerdo. Y si te engaño, tampoco. 

Por eso garantizamos el ahorro por contrato y nos hacemos cargo de cualquier sobrecoste

Estamos seguros de lo que hacemos y queremos que tu también lo estés.

Asesoramiento individualizado

Estudiamos los principales suministros de tu negocio de manera totalmente personalizada y buscamos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Garantizamos el ahorro para tu empresa sin sacrificar ningún servicio. No es cuestión de perder prestaciones sino de pagar lo justo por lo que necesitas.

 

Algunas preguntas frecuentes

Es normal. Todo cambio genera dudas. Intentamos resolver algunas de las dudas más frecuentes pero si tienes cualquier otra, escríbenos sin compromiso.

¿Cómo se consiguen ahorros tan grandes?

Normalmente solo nos fijamos en los precios a la hora de contratar un servicio pero no estudiamos su evolución. En el día a día, muchos gastos son imperceptibles y no queda tiempo para estudiarlo con detenimiento pero el 93% de los negocios pagan más de lo que deberían en sus facturas.

¿Voy a perder algún servicio con el cambio?

No. Rotundamente no. Ningún cambio que te propongamos supondrá la pérdida de ningún servicio sin tu consentimiento. No buscamos recortar servicios sino pagar menos en cada factura. 

¿Puedo estar seguro de que voy a ahorrar?

Una vez hecho el estudio te daremos una aproximación del ahorro que podemos obtener con los cambios y te garantizamos un mínimo por contrato. Sencillo: si no obtenemos el ahorro estimado te lo pagamos de nuestr bolsillo. Estamos seguros de nuestro trabajo. Queremos que tu también lo estés.

¿Cuánto cuesta el servicio? 

Como todo, depende. Con el estudio de ahorro de costes podremos saber cuánto te podemos hacer ahorrar al año y sólo cobraremos una parte del ahorro. Nuestro trabajo no sólo te saldrá GRATIS sino que te haremos ahorrar. 

¿En qué facturas puedo ahorrar?

Prácticamente en todas. Empezamos por los gastos más importantes de tu empresa: energía, telefonía, seguros y proveedores. Revisamos y auditamos cada precio para conseguir un ahorro significativo sin sacrificar calidad ni prestaciones.

¿Cuándo puedo empezar a ahorrar?

En menos de una semana podemos empezar a implementar soluciones que te permitan ahorrar desde el primer momento con la tranquilidad de tener el ahorro garantizado por contrato.

Contacta

Estamos a tu disposición para cualquier duda que tengas. Sin compromiso. En cualquier momento.

626 567 796

info@cocinatumarca.com

Déjanos un mensaje